English Version

Novedades

Novedades

Servicios
Envasado

La metodología de los pasos a seguir durante el proceso de envasado de productos sólidos, líquidos, pulverizados, granulados y pastosos, cumple con los requisitos y necesidades del cliente, lo que a su vez garantiza las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y los requisitos de la Norma Técnica NTC - ISO 9001:2000.

Se realiza una primera muestra la cual es verificada por el Director Técnico y Jefe de Producción y del Jefe de Control y Gestión de Calidad, además de realizar los controles durante la operación de acuerdo a lo establecido en el procedimiento controles.Antes, durante y después se verifica constantemente: peso, hermeticidad, porcentaje de humedad, temperatura, apariencia, entre otros.

  • Sólido: Forma farmacéutica, cosmética, alimenticia o industrial caracterizada por su bajo contenido en sustancias de naturaleza líquida, lo que le da el aspecto de partículas individuales de diferentes tamaños.
  • Pulverizado: Forma sólida caracterizada por poseer tamaños de partícula pequeños. Generalmente se envasan con el sistema tornillo sin fin.
  • Granulado: Forma sálida caracterizada por poseer un tamaño de partícula mayor. Generalmente se envasan con el sistema plato volumétrico.
  • Líquido: Forma farmacéutica, cosmética, alimenticia o industrial caracterizada por el contenido de sustancias de naturaleza fluida (con baja viscosidad).
  • Pastosos: Forma farmacéutica, cosmética, alimenticia o industrial caracterizada por el contenido de sustancias que imparten alta viscosidad.