English Version

Novedades

Novedades

Servicios
Servicio de Acondicionamiento para Medicamentos

Codificado "ink-jet"

Al igual que en el codificado para alimentos, imprimimos con tinta una leyenda ( Lote, Fecha de Fabricación, Fecha de Vencimiento, etc. ) especificada a diferentes materiales para medicamentos. Por la importancia de este tipo de productos, la verificación de la información de la documentación se realiza comparándola contra los materiales entregados por Bodega.

Estuchado

Al igual que en el área de alimentos, este procedimiento consiste en ubicar el producto que se encuentra en su empaque primario a un material de empaque secundario de acuerdo a las necesidaes y exigencias del cliente. y tambien es ejecutado por un personal calificado, bajo estrictos estándares de calidad por parte del el Jefe de Logística, Supervisor de Producción, Jefe de Gestión y Control de Calidad, Jefe de Producción y Dirección Técnica.

En caso de presentarse cualquier anormalidad (Hermeticidad, Apariencia, Códigos, texto), se detiene inmediatamente el proceso para informar a los supervisores de calidad y producción.

Etiquetado

Contamos con un programa de garantía de calidad enfocado hacia las lineas de trabajo así: áreas de medicamentos y cosméticos, Certificación BPM (las buenas practicas de manufactura) análisis de riesgos y control a puntos críticos para el área de alimentos y Certificación ISO 9001:2000 para para industriales y el área de bolseado.

Ademas contamos con las mejores instalaciones, equipos y recurso humano calificado para lograr productos con la calidad requerida para la satisfacción de nuestros clientes.

Servicio de Acondicionamiento para Medicamentos