English Version

Novedades

Novedades

Servicios
Servicio de Acondicionamiento para Alimentos

Codificado "ink-jet"

Mediante este proceso imprimimos con tinta una leyenda ( Lote, Fecha de Fabricación, Fecha de Vencimiento, etc. ) especificada a diferentes materiales como sachets, displays, bolsas, contenedores de otra índole, entre otros.

Estuchado

Este procedimiento consiste en ubicar el producto que se encuentra en su empaque primario a un material de empaque secundario de acuerdo a las necesidaes y exigencias del cliente. Es ejecutado por un personal calificado, bajo estrictos estándares de calidad por parte del el Jefe de Logística, Supervisor de Producción, Jefe de Gestión y Control de Calidad, Jefe de Producción y Dirección Técnica.

Etiquetado

Contamos con un programa de garantía de calidad enfocado hacia las lineas de trabajo así: áreas de medicamentos y cosméticos, se esta implementando las buenas prácticas de manufactura (BPM), análisis de riesgos y control a puntos críticos para el área de alimentos y así se podrá integrar de manera conjunta el sistema ISO para manera conjunta el sistema ISO para industriales y el área de bolseado. Para ello contamos con las instalaciones, equipos y recursos humanos calificados para lograr productos con la calidad requerida para la satisfacción de nuestros clientes

Servicio de Acondicionamiento para Alimentos